Entrenamiento-personal-Servicios

Personal Trainer a Domicilio en Madrid

¿Qué hacemos?

El compromiso de cada entrenador personal de nuestro equipo es sencillo: Mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos llevándoles a una condición física que en muchos casos jamás habían imaginado alcanzar.

La mayoría de nuestros alumnos quieren sentirse bien, otros cambiar su aspecto y otros recuperar su condición física, el camino es relativamente sencillo cuando cuentas con un entrenador personal competente.

Contamos con tres áreas claramente diferenciadas:

Entrenadores-personales-en-Madrid-a-domicilio

Área especializada en el EJERCICIO para la salud, imagen, y  rendimiento deportivo: la rama principal de Estarenforma. Con un entrenador personal absolutamente competente.

entrenamiento personal a domicilio Madrid

Área centrada en la RECUPERACIÓN física o re-entrenamiento tras lesiones o largas etapas de inactividad. No cualquier entrenador personal está cualificado para esta opción.

entrenamiento personal a domicilio Madrid

Área de CONFERENCIAS de estilo de vida saludable, de ejercicio, formación de entrenadores, etc. Compañías como Pepsi, EA Games y American Council on Exercise confían en nosotros.

♦  Sesiones con un entrenador personal competente a domicilio, un auténtico traje a medida para obtener un resultado que ni imagina alcanzar.

 

♦  Sesiones de entrenamiento personal en nuestro centro en pleno barrio de Salamanca, en Madrid.

 

♦ Entrenador personal on-line  para personas que quieren hacer ejercicio con un fin determinado  sin la presencia constante de un entrenador personal.

 

♦  Programa EvoGolf y EvoPadel programas exclusivos de Estarenforma que mejorarán su rendimiento deportivo a la vez que disminuirán el riesgo de lesión.

 

♦  Programa Estarenforma Embarazada la mejor forma de preparar una etapa tan especial. El ejercicio más seguro para el bebé, la madre y el más eficaz para recuperar la mejor forma física con su propio entrenador personal especializado en este tipo de entrenamiento.

 

♦  Método Pilates y Yoga a domicilio, con uno de nuestros entrenadores personales.

♦ Entrenamiento corporativo:
Evaluaremos las necesidades y objetivos de sus empleados para desarrollar las mejores actividades.;
♦ Diseño de espacios deportivos:
Le ayudaremos a diseñar el mejor espacio para sus necesidades siempre bajo la experiencia de un entrenador personal cualificado.
♦ Conferencias:  Nuestro director, entrenador personal pionero en España, preparará un programa especial para su empresa “el valor del ejercicio, muévete y mejora tu vida”, etc.
♦ ErgoEnforma:  Una valoración y solución ergonómica de cada uno de los puestos de trabajo en su oficina. La mejor salud para sus empleados.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Visita nuestra sección de ” QUIENES SOMOS“, te damos nueve razones… Aquí te adelantamos las tres primeras:

entrenamiento personal a domicilio Madrid

No encontrarás ningún entrenador personal en Madrid con la misma experiencia que la de nuestro equipo.

entrenamiento personal a domicilio Madrid

Seguro que quieres contar con un entrenador personal con la educación y cualificación realmente necesaria.

entrenamiento personal a domicilio Madrid

Cada entrenador personal de nuestro equipo dedica el 100% de su vida profesional solo al entrenamiento personal.

UA-17558021-1