Blog

¿Intentas subir de peso? ¿y ganar músculo?

ganar peso

La mayoría de las personas que acuden a un gimnasio pretender estar en forma, muchas de estas intentando bajar de peso o mantenerlo y conseguir una figura determinada. Siempre nos olvidamos de los que se ven más delgados de lo les gustaría estar, pretenden ganar peso y no tienen muy claro como hacerlo, muchos pensaron que haciendo pesas sus músculos crecerían y tendrían otro aspecto, pero esto no es tan fácil, ¿verdad?, incluso muchas veces lo gramos exactamente lo contrario.

Aquí van algunos consejos para conseguirlo:

1. Haz correctamente todos y cada uno de los ejercicios de tu programa.

2. Intenta no realizar programas que supongan más 50 minutos.

3. Incrementa la intensidad de tus entrenamientos.

4. Si tienes tiempo, intenta dividir tu entrenamiento en dos sesiones distintas, con al menos 4 horas de recuperación entre ellas.

5. El ejercicio cardiovascular muy importante para tu salud debe ser más corto que si pretendes bajar de peso, por tanto no hagas más de 15 minutos pero, eso sí, con mayor intensidad.

6. Por muy duro que entrenes de poco te servirá si no das a tu cuerpo la “gasolina“ que necesita: No hagas desayunos ligeros, toma cereales, no solo la leche o café bebido.

7. Haz comidas frecuentes, si no puedes ir al trabajo cargado de comida, prueba con las bebidas de suplementos deportivos para aumentar de peso. Solo necesitarás un vaso de leche o agua.

8. Procura que el final de tu entrenamiento coincida con una comida para recuperarte.

Ánimo y sé constante.

UA-17558021-1