Equipo de Entrenadores Personales en Madrid
Fundador y director de marcosflorez.com/2.
Entrenador personal pionero en España. En activo desde 1991.
– Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte.
– Formado y acreditado en los EEUU.
– Experto en entrenamiento para la salud.
– Profesor en España del American Council on Exersice.
– Colaborador de varios medios de comunicación.
– Preparador físico del Equipo Nacional de Esgrima.
Posee una dilatada experiencia, tanto en la práctica del deporte -habiendo sido seis veces campeón de España de esgrima- como en el campo de la docencia del acondicionamiento físico.
Ha ayudado a… Continúa leyendo…
NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES
– Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
– Certificados por la National Academy of Sports Medicine.
– Diplomados en Fisioterapia.
– Acreditados por el American Council on Exercise.
– Técnicos en Actividades Deportivas.
– Entrenadores Superiores de Federaciones Nacionales.
– Cada entrenador personal con dedicación exclusiva.
¿POR QUÉ ENTRENAR CON NOSOTROS?

Ningún entrenador personal en Madrid tiene tanta experiencia como nosotros.
Valoraremos tu condición física
En el lugar que quieras
Cada entrenador personal cuenta con la formación realmente necesaria.
Planificaremos en base
a tus necesidades
A la hora que prefieras
Nos dedicamos exclusivamente
al entrenamiento personal desde hace muchos años.
Lograremos que cumplas
tus objetivos
Con los ejercicios más
adecuados para ti
CARTA DEL DIRECTOR
Desde 1997 cada entrenador personal a domicilio de nuestro equipo tiene dedicación exclusiva, la formación realmente necesaria y sumando experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Hemos sido de los artífices en lograr que la profesión del entrenador personal pase de ser algo «para estrellas de Hollywood» a algo conocido por la gran mayoría de las personas.
Desde entonces estas letras de presentación eran neutras, políticamente correctas, una presentación sin altibajos. Ha llegado el momento de decir la verdad.
– En un ámbito profesional plagado de pseudoprofesionales.
– Donde tener ropa deportiva y pasión por el deporte parece que puede llegar a ser cualificación suficiente. Incluso cuando contar con la formación que parece la adecuada no lo es…
– Donde diferenciar lo excelente de lo mediocre, por no decir lamentable, solo se puede lograr confiando en profesionales de verdad y por desgracia muchas veces probando a los que no lo son.
– Donde parece que cada entrenador personal tiene la misma formación y cualificación.
– Donde encontrar un solo entrenador personal profesional de verdad es tarea muy difícil, lo digo con la experiencia de haber intentado formarlos en una de las certificaciones internacionales de mayor reconocimiento mundial, el American Council on Exercise.
– Donde algunos son entrenadores personales y otros «entretenedores» personales.
– Donde contar con websites en el que cada entrenador personal parece el mejor, y en el que las empresas de publicidad de internet te dicen abiertamente: «tu sabrás si quieres estar arriba, tienes mucha competencia en tu sector. A los cinco primeros que firmen con nosotros los situaremos en la primera página del buscador y se llevarán todos los clientes…»
Basta ya, medita antes de tomar cualquier decisión. Decide adecuadamente que entrenador personal estará contigo.
Desde hace muchos años somos el equipo más amplio de entrenadores personales en España que se dedica al entrenamiento personal de forma totalmente profesional habiéndose formado con ese objetivo, llegar a ser un entrenador personal competente de verdad. No «entretenedores» que te acompañan contando el número de repeticiones o te hacen creer lo adecuadamente que estás entrenando.
Entrenamos a nuestros alumnos intentando convertir su estilo de vida en el estilo de vida saludable que debe ser. Dejamos que decidas como quieres entrenar: con un entrenador personal competente de verdad en cada una de las sesiones, que nuestro equipo diseñe un plan de estilo de vida donde ejercicio físico y nutrición saludable sean la base, firme, clara y adecuada, de tus objetivos.
Donde solo lo lograrás cumpliendo tu parte, sin engañarte. Pero sabiendo que haces lo que debes hacer. Sin perder el tiempo. Cuidando lo más importante que tienes: a ti mismo.
La decisión es tuya. Medítala.