Personal Trainer a Domicilio en Madrid

¿Qué hacemos?

El compromiso de cada entrenador personal de nuestro equipo es sencillo: Mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos llevándoles a una condición física que en muchos casos jamás habían imaginado alcanzar.

La mayoría de nuestros alumnos quieren sentirse bien, otros cambiar su aspecto y otros recuperar su condición física, el camino es relativamente sencillo cuando cuentas con un entrenador personal competente.

Areas que abarca el entrenador personal en Madrid

Entrenadores-personales-en-Madrid-a-domicilio

Ejercicios con entrenador personal

Área especializada en el EJERCICIO para la salud, imagen, y  rendimiento deportivo: la rama principal de Estarenforma. Con un entrenador personal absolutamente competente.

Entrenadores-personales-en-Madrid-a-domicilio

Recuperación con entrenador personal

Área centrada en la RECUPERACIÓN física o re-entrenamiento tras lesiones o largas etapas de inactividad. No cualquier entrenador personal está cualificado para esta opción.

Entrenadores-personales-en-Madrid-a-domicilio

Conferencias de entrenador personal

Área de CONFERENCIAS de estilo de vida saludable, de ejercicio, formación de entrenadores, etc. Compañías como Pepsi, EA Games y American Council on Exercise confían en nosotros.

Preparador fisico en Madrid

¿POR QUÉ CON NUESTROS ENTRENADORES PERSONALES?

Visita nuestra sección de » QUIENES SOMOS«, te damos nueve razones… Aquí te adelantamos las tres primeras:

Icono azul 1

No encontrarás ningún entrenador personal en Madrid con la misma experiencia que la de nuestro equipo.

Icono azul 2

Seguro que quieres contar con un entrenador personal con la educación y cualificación realmente necesaria.

Icono azul 3

Cada entrenador personal de nuestro equipo dedica el 100% de su vida profesional solo al entrenamiento personal.

5/5
Marcos es un excelente profesor que posee un vasto conocimiento para fortalecer y mantener el cuerpo en buena forma , conocedor de la anatomía y sus dolencias.Además consigue con su destreza y simpatía llegar al alma del alumno de forma que uno logre lo que por sí mismo sería incapaz . Ahí estriba el ejercicio de la buena didáctica y consigue que lo más monótono y arduo para muchos sea divertido , estimulante y beneficioso.
M. Gracia Greta Chicote
5/5
Entrene con Marcos unos meses después de tener a mi segundo bebé. Necesitaba alguien que me ayudara a recuperar fuerza en mi cuerpo y a perder peso después de dos embarazos muy seguidos. Quede encantada, pues mi entrenador realmente me puso en forma otra vez; ya no me siento cansada, duermo mejor, baje de peso, me siento más fuerte y en general mejore mi salud física y mental. No tengo reservas para recomendar a Marcos y a su equipo, son excelentes profesionales.
Maythe Martinez